La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo evitar que me ataquen en Coin Master?

0 19

¡Hola a todos! Hoy nuevamente abordaremos esta interrogantes ¿Cómo evitar que me ataquen en Coin Master? te daremos unos valiosos tips para evitar que te ataquen o en su defecto para evitar las perdidas de tantos recursos.

¿Puedo evitar que me ataquen en Coin Master?

Cómo evitar que me ataquen en Coin Master

En definitiva si puedes evitar ser atacado en Coin Master, y nosotros te diremos principalmente las maneras para que puedas alcanzar esto sin ningún problema:

  • Intenta tener siempre activos los escudos para que tu aldea esté protegida, sabemos que esto no siempre es posible, por esa razón te daremos algunas alternativas.
  • Encuentra a Rhino, la mascota protectora, que bloqueará por ti los ataques enemigos -o al menos tiene una gran probabilidad de hacerlo-.
  • No acumules grandes cantidades de monedas, es mejor que las emplees de una vez en subir de nivel tus edificios.
  • No reconstruyas inmediatamente los edificios luego de haber sido destruidos, porque esto hace que tu aldea sea menos tentadora.

Rhino siempre podrá bloquear los ataques por mí

Cómo conseguir comida para el zorro de Coin Master
Cómo evitar que me ataquen en Coin Master

Lo cierto es que no, Rhino no siempre bloqueará los ataques por ti, la verdad es que hay una gran probabilidad de que esto suceda, inclusive cuando tienes escudos activos, pero también podría no pasar.

La probabilidad se traslada a cero cuando Rhino no tiene comida, ya que esto significa que no tendrá energía para poder proteger tu aldea, y estará dormida, para que esto no pase asegurate de estar atento y alimentarla.

es Spanish
X