La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo evitar que ataquen mi aldea en Coin Master?

0 19

¡Hola a todos! Responderemos la común interrogante: ¿Cómo evitar que ataquen mi aldea en Coin Master? a continuación te daremos algunos tips para que tu aldea sea preservada la mayor cantidad de tiempo.

Tips para evitar que ataquen tu aldea en Coin Master

  • Siempre intenta tener escudos de protección activos, sabemos que esto no es siempre posible, pero al menos cuando sea controlable te aconsejamos que los tengas activos siempre que los tengas.
  • Cuando alguien te propine un ataque en Coin Master no vayas corriendo a arreglar el desastre, ya que si lo haces otro volverá a atacarte, las personas suelen pasar de las aldeas que están en mal estado.
  • Obtén a Rhino, y mantenla siempre alimentada, de esta forma ella podrá tener la energía suficiente para intentar bloquear los ataques que terceros quieran hacerte.

Tips para perder menos durante un ataque

Cómo avanzar rápido en Coin Master
Cómo evitar que ataquen mi aldea en Coin Master

A veces los ataques no pueden ser evitados, y estos tips nos ayudarán en esos momentos:

  • No ahorres en el juego, deja eso para la vida real, ya que mientras más ahorres más botín se podrán llevar tus rivales.
  • Evita reparar tus edificios rápidamente.
  • En cuanto tengas fondos, sube de nivel los edificios.

¿Cómo obtener a Rhino para evitar que ataquen mi aldea en Coin Master?

¿Cómo conseguir el rinoceronte en Coin Master? ¿Qué significa, y para qué sirve?
Cómo evitar que ataquen mi aldea en Coin Master

Obtener a Rhino no es tan fácil como obtener a Foxy, debes completar la Colección de cartas llamada Criaturas. Y una vez obtengas a Rhino, te recomendamos que la alimentes de forma seguida, así podrás gozar de su función.

es Spanish
X