Saltar al contenido

¿Cómo eliminar una cuenta de Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Te has aburrido? ¿Quieres saber cómo eliminar una cuenta de Coin Master? ¿Lo has considerado realmente? Si estás decidido o decidida, lee este articulo.

Eliminar una cuenta de Coin Master

¿Cómo eliminar una cuenta de Coin Master?

Hay quienes son supremamente cuidadosos con sus datos, y realmente muy decididos a la hora de dejar definitivamente un juego, este tipo de personas sabe que de hecho no va a volver a jugar este juego, por lo que seguir teniendo una cuenta allí representa un lastre que quieren cortar.

Por otro lado, están aquellos que odian las publicidades, y los spams que hacen los juegos, si estás aquí buscando cómo eliminar una cuenta de Coin Master por esta razón, te recomendamos que ubiques estos mails en la carpeta spam, o que simplemente quites tu suscripción a esta característica.

Si tras haber leído todo esto, todavía deseas eliminar tu cuenta, procederemos a explicar cómo hacerlo:

Tienes dos opciones, la primera es desconectar o desvincular tu cuenta, que esto lo puedes hacer ingresando en tus configuraciones de Facebook, de la forma en la que se indica en este articulo, o puedes pedir que tus datos sean eliminados de la base de datos de Coin Master.

Para solicitar que se eliminen tus datos de Coin Master debes hacer lo siguiente:

  1. Dirigete a la página de quejas de Coin Master que lucirá como verás a continuación:
Cómo borrar cuenta de Coin Master
Cómo eliminar una cuenta de Coin Master

2. Una vez hayas abierto la página donde puedes enviar tus quejas, puedes solicitar en el formulario luego de haber llenado los datos correspondientes que tu cuenta sea eliminada.