La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo copiar el link Coin Master?

0 27

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo copiar el link Coin Master? En este momento aprenderás cómo compartir tu enlace de invitación, para que tus amigos se puedan unir, y por supuesto te dejen jugosas recompensas.

Tu enlace de invitación: Cómo copiar el link Coin Master

En todos los juegos tenemos enlaces de invitación, o links que nos pueden beneficiar a la hora de obtener recompensas, o tal vez simplemente queramos jugar con algún amigo y queremos compartir dicho enlace, pero no sabemos cómo encontrarlo.

Como buscar amigos en Coin Master
Cómo copiar el link Coin Master

Cuando compartes tu link Coin Master puedes recibir diariamente recompensas de esas personas que se hayan registrado con él, si formas un grupo colaborador, podrías obtener tiradas, monedas, y mucho más.

Para poder enviar tu link de Coin Master haz lo siguiente:

  1. Ve al menú que está ubicado en la parte superior derecha.
  2. Anda a tu lista de amigos.
  3. Una vez en ella verás un botón verde que dirá Invitar amigos.
  4. Este botón te da la capacidad de enviar tu enlace con sólo presionarlo.
  5. También verás un botón azul, que te permitirá enviar las invitaciones únicamente al inbox de Messenger.

Entonces como ha quedado aclarado, para enviar tu link copiándolo de forma directa deberás presionar el botón verde, y copiar dicho enlace en el portapapeles, de esta forma tu gestionarás a quien quieres enviar el enlace.

Como te hemos dicho, si formas un grupo bastante sólido de personas a las que puedas invitar, se podrían ayudar y aportarse de forma diaria 40 tiradas, que sin duda no se pueden desaprovechar.

es Spanish
X