La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master?

0 27

¡Hola a todos! Seguramente quieres saber cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master, y no te voy a mentir, hay bastantes maneras posibles de hacerlo y lo mejor de todo, sin tener que recurrir a hacer trampa.

Tips para conseguir tiradas gratis en Coin Master

Si bien hay muchas páginas que recomiendan el uso de hacks y de las trampas, este no es nuestro caso, nosotros queremos que obtengas tiradas gratis, sí, pero sin recurrir a ningún método fraudulento, por lo que te dejaremos aquí abajo diversos tips para conseguir tiradas gratis en Coin Master:

Cómo activar cuentas Coin Master
Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master
  1. Solicita a tus amigos en Coin Master que te ayuden con unas tiradas.
  2. Entra de forma diaria, las tiradas del juego se renuevan cada 10 horas, no pierdas ni una sola.
  3. Gana un boost para conseguir tiradas gratis, aunque este es complejo de conseguir no existe nada imposible en la vida.
  4. Cuando en la tragaperras consigas alinear al cerdito ladrón, serás llevado a una Villa en la que podrás excavar, y no sólo llevarte tiradas gratis, sino también premios bastante gordos.
  5. No pierdas la oportunidad de conectar tu cuenta al Facebook, con este simple paso podrás conseguir 50 tiradas gratis de una sola vez.
  6. Invita a un amigo al juego, si este llega a aceptar tu invitación, y asocia su cuenta con Facebook conseguirás las tiradas gratis provenientes del registro de tu amigo.
  7. Reclama los premios que da Coin Master en su página oficial de Facebook, podrás recibir no sólo tiradas gratis, sino muchas cosas más.
es Spanish
X