La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir la carta pájaro de fuego Coin Master?

0 35

¡Hola a todos! En este momento sabrás cómo conseguir la carta pájaro de fuego Coin Master, te diremos toda la información al respecto.

¿Qué es la carta Pájaro de Fuego Coin Master?

Cómo conseguir la carta pájaro dorado Coin Master

En Coin master existen muchos elementos interesantes del juego, más allá del avance de las aldeas, y de la actividad en la tragaperras; las colecciones son parte importante en este juego.

Las cartas doradas son precisamente las más codiciadas, y entre ellas se encuentran las cartas del León Poderoso, y la carta en cuestión, el Pájaro de Fuego.

Si profundizamos un poco, la carta del Pájaro de Fuego es una carta de cinco estrellas, de las doradas, bastante compleja de hallar, los jugadores se desesperan para conseguirla, pero aquí vamos a decirte un método que no es infalible pero que puede funcionar para conseguir esta carta.

Tip para conseguir la carta pájaro de fuego Coin Master

Cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master
Cómo conseguir la carta pájaro de fuego Coin Master

Para conseguir la carta Pájaro de Fuego Coin Master tienes que seguir esta serie de pasos:

  • Abre cofres: Especialmente los cofres mágicos, y por supuestos los dorados, en ellos tendrás más posibilidad de encontrar esta carta; se dice que algunos jugadores para obtenerla compran 10 cofres de madera, 10 dorados, y al menos 7 mágicos, esto puede fallar.
  • Juega cada aldea hasta conseguir la mayor cantidad de cartas posibles de la misma.
  • Si no la has encontrado participa en los eventos de cartas doradas, es más factible que allí puedas encontrarlas.
es Spanish
X