La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir la carta de chocolatina en Coin Master?

0 22

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo conseguir la carta de chocolatina en Coin Master? Sigue leyendo este post.

¿Qué es la carta de chocolatina en Coin Master?

conseguir la carta de chocolatina en Coin Master

Existen muchos tipos de cartas doras en Coin Master, cartas de diferentes estrellas, y por supuesto que algunas son también mucho más complejas de conseguir que otras.

Es una carta de cuatro estrellas un poco más común que por lo menos la del León Poderoso o la del Pájaro de fuego, de las que hemos hablado anteriormente; esta pertenece a la colección dulce del juego.

¿Cómo conseguir la carta de la chocolatina en Coin Master?

como conseguir la carta de chocolatina en coin master
Cómo conseguir la carta de chocolatina en Coin Master

A pesar de que la carta de la chocolatina es de cuatro estrellas eso no la hace menos compleja de conseguir, ya que sigue siendo una carta dorada, y un alto nivel o rango de estrellas.

Se rumorea que la manera de obtenerla más fácilmente es quedándose un largo periodo en las aldeas más avanzadas, por lo que es factible que te quedes con muchas cartas repetidas.

Si eso no es suficiente tendrás que participar en alguno de los eventos de cartas doradas a ver si tienes suerte y puedes completar la colección de cartas de chocolatina.

Te queremos advertir que hay muchas páginas que le sugieren a los jugadores que hagan trampa para conseguir la carta de chocolatina en Coin Master , nosotros no lo recomendamos, es importante que evites a toda costa esto, ya que hacer trampa puede acarrear que tu cuenta sea baneada si eres pillado.

es Spanish
X