La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir el rinoceronte en Coin Master? ¿Qué significa, y para que sirve?

0 19

¡Hola a todos! Hoy tenemos varias interrogantes que vamos a contestar: ¿Cómo conseguir el rinoceronte en Coin Master? ¿Qué significa, y para que sirve? No te preocupes, todo lo vamos a contestar.

El rinoceronte de Coin Master

En Coin Master existen tres mascotas que nos ayudarán a lograr diferentes cosas, una lleva por nombre Foxy, otra es Tigre, y por último tenemos a Rhino.

Como te hemos dicho en otros de nuestros post, el rinoceronte es otra de las mascotas de Coin Master, cada una cumple una función, dentro del juego, que le da al jugador la posibilidad de tener o más monedas, o más protección contra los asaltos, y este, es el caso de Rhino.

Rino es una mascota de Coin Master que cuando ha comido tendremos una gran probabilidad de ser protegidos de los asaltos de los enemigos, por eso siempre debes asegurarte de alimentarle.

¿Cómo alimento el rinoceronte de Coin Master?

¿Cómo conseguir el rinoceronte en Coin Master? ¿Qué significa, y para qué sirve?
¿Cómo conseguir el rinoceronte en Coin Master? ¿Qué significa, y para qué sirve?

Para poder alimentar a Rhino tendrás que buscar primeramente su alimento, el cual puede encontrarse en las misiones diarias, en la tragaperras, y por supuesto también lo vamos a poder comprar.

¿Cómo conseguir el rinoceronte Coin Master?

La única manera de conseguirlo es desbloquear la Colección de Cartas de Criaturas. ¿Ves por qué es importante completar las colecciones de cartas?

¿Qué significa y para qué sirve?

Como te hemos dicho el Rinoceronte de Coin Master, es nuestra querida mascota Rhino, y sirve para protegernos de los ataques de nuestros enemigos, tendremos una probabilidad de bloquear dicho ataques, aunque tengamos nuestros escudos puestos.

es Spanish
X