La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master?

0 20

¡Hola a todos! ¿Deseas saber cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master? Si te parecía que la carta del León poderoso era difícil de conseguir, entonces te cuento que está lo es mucho más.

Conseguir el pájaro de fuego Coin Master

Primeramente, qué es el pájaro de fuego, si eres un jugador frecuente de Coin Master, has de saber que esta carta, es una carta dorada, de 5 estrellas, bastante difícil de conseguir.

Sabemos que hay cartas doradas de un rango menor en cuanto a las estrellas que se hacen más comunes, pero por lo menos lo que son la carta del León Poderoso, y la del Pájaro de Fuego, son cartas algo complejas de hallar.

Cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master
Cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master

Las posibilidades de encontrar el pájaro de fuego Coin Master son bastante bajas, pero nada en este mundo es demasiado complejo como para no intentar obtener aquello que se desea. Para conseguir el pájaro de fuego sigue estos tips:

  • Completa las colecciones de la aldea en la que estás, ya que al subir de nivel será más difícil lograr esto.
  • Compra cofres, especialmente los cofres mágicos y los dorados, porque es allí donde tienes mayores probabilidades de encontrar estas hermosas cartas.
  • No te olvides de participar en los eventos especiales de cartas doradas, en ellos tienes más posibilidades de que te hagan un intercambio por esta carta.
  • Hay páginas que te van a recomendar el uso de hacks, pero nosotros no, ya que podrías perder tu cuenta al usarlos, evita hacer trampa.
como conseguir el pajaro de fuego coin master
Cómo conseguir el pájaro de fuego Coin Master
es Spanish
X