La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo conseguir el león poderoso Coin Master?

0 18

¡Hola a todos! Seguramente estás buscando cartas doradas, si esto es así tal vez quieras saber cómo conseguir el león poderoso Coin Master, y aquí tenemos la respuesta, o al menos pretendemos darte tal vez algunas soluciones.

¿Qué es el León poderoso Coin Master?

Las cartas doradas son tesoros preciados para los jugadores asiduos del Coin Master, las mismas pertenecen a colecciones que te otorgarán diversas recompensas.

Una carta muy buscada es la del León Poderoso, es una carta cinco estrellas que se hace bastante compleja de conseguir, los jugadores se quejan de que es muy difícil hallarla, sólo aquellos que están bendecidos por la suerte la hallan sin mucha complejidad.

Trucos para conseguir la carta del León Poderoso Coin Master

Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master
Cómo conseguir el león poderoso Coin Master
  • Compra cofres, muchos dicen que comprando exactamente 10 cofres de madera, 10 dorados, y unos pocos cofres mágicos podría ser que tengas suerte y que obtengas la carta del León Poderoso Coin Master.
  • Espera al evento de intercambio de cartas por cofres, en este evento todas las cartas repetidas podrían ser intercambiadas por cofres donde tal vez pudiera estar la carta que anhelamos.
  • Mira con atención cuando será el próximo evento de cartas doradas, con este podrías obtener al León poderoso.

A pesar de que no tenemos una formula secreta para conseguir el León Poderoso Coin Master, es posible que estos trucos puedan ser útiles para ti, y así puedas conseguir esta ansiada carta, EVITA HACER TRAMPA O USAR HACKS, EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO JUEGO.

es Spanish
X