Saltar al contenido

¿Cómo clonar Coin Master?

¡Hola a todos! Probablemente ya sepas todo acerca de Coin Master, pero ¿Sabes cómo clonar Coin Master? Si no lo sabes, sigue leyendo.

Clonar Coin Master

¿Cómo clonar Coin Master?

Hoy en día, tenemos al alcance de nuestra mano un montón de herramientas que nos facilitan la vida, en todos los ámbitos es posible conseguir grandes cambios que antes una persona común no podía hacer por su cuenta, como lo es clonar un app.

Una app puede ser fácilmente clonada en estos tiempos, y las personas deciden clonar las apps por diferentes motivos, pero en el caso particular de Coin Master no es complejo adivinar el porqué, los jugadores quieren poder tener varias cuentas para multiplicar beneficios.

Cómo jugar Coin Master con dos cuentas
¿Cómo clonar Coin Master?

Para poder clonar Coin Master tendrás que usar una app bastante conocida en el mercado llamada Parallel Space, clonar cualquier aplicación con Parallel es realmente sencillo. A continuación sigue estos pasos para clonar Coin Master:

  1. Descarga Parallel Space en la tienda de tu preferencia, en este caso nosotros la obtuvimos mediante Google Play Store.
  2. Una vez se instale la app, puedes elegir las apps que deseas clonar, que en este caso serán Coin Master y Facebook.
  3. Una vez se hayan clonado lo único que debes hacer es abrir tus cuentas secundarias.
  4. Listo, ya podrás usar dos cuentas en Coin Master.

*Nota: Te recomendamos que coloques algún distintivo para que sepas cual es la app clonada.

Existen también otras aplicaciones, como por ejemplo App Cloner, o Apk Editor, pero la más recomendada, y la más usada por los usuarios es Parallel Space.

es Spanish
X