Saltar al contenido

¿Cómo cambiar de cuenta en Coin Master?

¡Hola a todos! En el post del día de hoy hablaremos acerca de cómo cambiar de cuenta en Coin Master, por si es que tienes más de una cuenta sepas cómo hacerlo.

Paso a paso de cómo cambiar de cuenta en Coin Master

cambiar de cuenta en Coin Master

No son pocos los usuarios que tienen más de una cuenta para sus juegos, esto podría deberse a varios factores, el primero y principal, es que el juego no haga publicaciones automáticas en perfiles personales, o que no acceda a información sensible que esté en ellos.

Como bien sabes, Coin Master de manera inmediata y automática, se vincula con la cuenta de Facebook disponible en tu Smartphone, por lo que para poder cambiar de cuentas en el mismo dispositivo debes hacer lo siguiente:

  • Tendrás que desvincular tu cuenta principal del Coin Master, pero no te preocupes, esto no es una cosa difícil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.1 Ingresa en la app de la red social Facebook.

1.2 Presiona el icono de las tres rayas, y busca en el menú principal el submenú llamado configuración y privacidad.

1.3 Una vez dentro de este menú, dirígete a configuración, y luego a seguridad para entrar en aplicaciones y sitios web.

1.4 Dentro de esta sección podrás ver las aplicaciones que han iniciado sesión con tus datos, como lo será el caso del Coin Master.

1.5 Cuando hayas encontrado el juego deshabilita la opción de inicio de sesión, y listo habrás desvinculado tu cuenta principal.

cambiar de cuenta en Coin Master
Cambiar de cuenta en Coin Master

Una vez que hayas desvinculado el juego de tu cuenta principal, sigue los siguientes pasos para cambiar de cuenta en Coin Master:

  1. Al desvincular tu cuenta principal de Coin Master con Facebook, ya podrás acceder a la otra cuenta de la red social, y vincular Coin Master con la misma, y sólo de esa forma podrás ingresar a tu cuenta secundaria.