La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

¿Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master?

0 20

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo cambiar cartas doradas en Coin Master? Antes de ir al grano, primero conversaremos acerca de qué es una carta dorada en Coin Master, por si aún no sabes de qué va esto, ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es una carta dorada en Coin Master?

Las cartas doradas en Coin Master son objetos muy preciados dentro del juego, y como todo objeto valioso, son difíciles de conseguir, estas son necesarias para completar diversas colecciones del juego.

Completar colecciones nos dará un beneficio dentro del juego, como por ejemplo, y por citar lo más común tiradas gratis.

¿Cómo puedo cambiar cartas doradas en Coin Master?

Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master
Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master

Intercambiar cartas doradas con tus amigos o conocidos sólo es posible cuando se esté realizando dentro del juego un evento que permita esto. No es posible intercambiar cartas en todo momento, por eso debes estar atento(a) en caso tal de que se genere un evento para efectuar el intercambio.

¿Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master?

Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master
Cómo cambiar cartas doradas en Coin Master

Pues bien, las mismas se consiguen en cofres, estos cofres a su vez se pueden obtener al saquear una aldea, o comprándolos en la tienda con monedas, también se ha dado el caso en el que se pueden ganar estas cartas doradas en eventos.

Esta es la forma en la que podrías cambiar cartas doradas en Coin Master, esperamos que esta información te ayude a completar las colecciones que seguramente ya tienes.

es Spanish
X