Saltar al contenido

¿Cómo bloquear a alguien en Coin Master?

¡Hola a todos! Tal vez un amigo, o un contacto te ataca muchas veces, y por eso deseas saber cómo bloquear a alguien en Coin Master, sabemos lo molesto que esto puede llegar a ser, por lo que tenemos la forma ideal para que lo hagas.

¿Es posible bloquear a alguien en Coin Master?

Cómo bloquear a alguien en Coin Master

Esta es la pregunta del millón: ¿Puedo bloquear a alguien en Coin Master?, y la respuesta es que sí, aunque tal vez no te guste el procedimiento para eliminar a esta persona del juego.

La solución que te vamos a dar es bastante polémica, porque para poder eliminar a alguien de Coin Master tendremos que hacerlo también de nuestra red social, es decir Facebook.

Esta opción puede ser realmente compleja, porque si eres ya un adulto es difícil justificar este comportamiento de la nada, pero bueno, esto dependerá de que tan en serio te tomes el juego.

¿Por qué un jugador querría bloquear a alguien en Coin Master?

Cómo bloquear a alguien en Coin Master
Cómo bloquear a alguien en Coin Master

Se dan casos en los que un jugador desea bloquear a un amigo, porque este suele atacarle mucho, debido a que posee muchas tiradas, o porque poseen muchos objetos para pasar a la acción, y suelen volverse realmente molestos para quien vive estos ataques de forma diaria y continua.

La única forma que a veces encuentra un jugador para poder tener esa paz que da que no te ataquen cada cinco segundos en el juego es bloquear a quien le está generando esa molestia, pero el precio es alto, porque deberás eliminarlo de tu lista de amigos, pero siempre podrás volverle a agregar.