Saltar al contenido

¿Cómo avanzar rápido en Coin Master?

¡Hola a todos! Hoy les dejaremos una serie de truquillos para que sepan cómo avanzar rápido en Coin Master, así que no te despegues, y continua leyendo hasta el final.

Trucos para avanzar rápido en Coin Master

¿Cómo avanzar más rápido en Coin Master?

Coin Master como ya has de saber, es un juego que se ha puesto muy de moda, es muy popular entre los jugadores de videojuegos especiales para el móvil, por ello las personas en el afán de avanzar se preguntan, cómo podrían avanzar con mayor rapidez.

Cómo avanzar rápido en Coin Master
Cómo avanzar rápido en Coin Master

Coin Master incluye una gran cantidad de aldeas, que sin duda prometen mantener al jugar enganchado hasta que no finalice todas, es por ello que hoy queremos darte unos trucos para que puedas avanzar más rápido en Coin Mater:

  • Protege tu aldea: Bien sabemos que tan sólo podemos almacenar 3 escudos a la vez, pero esto no nos impide seguir haciendo tiradas para ir recuperándolos, una de las claves para avanzar rápido en Coin Master es protegernos de los ataques enemigos.
  • Manda más de 5 cartas de forma diaria: Sabemos que dentro del sistema sólo podemos enviar un total de 5 cartas a nuestros amigos, pero lo cierto es que podemos enviar más, tan sólo modificando la hora de nuestro teléfono. También puedes hacer esto desinstalando, e instalando nuevamente el juego en el teléfono.
  • Gasta las monedas que obtengas: Deja los ahorros para la vida real, en Coin Master en cuanto tienes el dinero (monedas) debes utilizarlas para poder mejorar cada edificio disponible en el juego.
Cómo avanzar rápido en Coin Master
Cómo avanzar rápido en Coin Master
  • Ve a las redes sociales de Coin Master por tus obsequios: El mismo Coin Master nos da la oportunidad de obtener regalos, u obsequios en las redes sociales (más que todo en Facebook) donde obtendremos de manera oficial recompensas que le juego nos brinda por seguirles en estas redes.
  • Consigue la mayor cantidad de tiradas en Coin Master: Lo cierto es, que la mayor actividad de Coin Master va enfocada en la máquina tragamonedas, que es la que nos va a dar o la posibilidad de obtener más monedas, de hacer asaltos, de los escudos, entre otras, si no tenemos estas tiradas estamos en teoría atados de manos.
  • Mira los videos que se te ofrecen en Coin Master: Completar esta actividad te va a dar la oportunidad de conseguir tiradas extra (1 por vídeo).
  • Enlaza tu cuenta con Facebook: Si no lo haces podrías perder una gran cantidad de los beneficios que esto supone.
  • No dejes perder las tiradas gratis: Las mismas el juego nos las ofrece, por lo tanto podremos optar por ellas cada 10 horas, no dejes que pasen otras 10 horas desde la recarga pasada sin haber hecho tus tiradas, así tendrás más tiradas disponibles.
  • Usa la cabeza a la hora de atacar: Un edificio que ya haya sido atacado nos dará más monedas al lanzarle el martillo de trueno.
  • Rompe los globos emergentes: Estos salen mientras estás haciendo tus tiradas, y los mismos te dan la posibilidad de hacer una tirada extra, realmente es una forma muy fácil de conseguir una tirada extra.