Saltar al contenido

¿Cómo atacar a alguien en modo fantasma Coin Master?

¡Hola a todos! Hablemos de cómo atacar a alguien en modo fantasma Coin Master, a lo largo de este post, vamos a hablar de todo lo referente acerca de cómo atacar a algún otro jugador en este modo no tan conocido. ¡Comencemos!

¿Qué es el modo fantasma en Coin Master?

A los nuevos jugadores les puede surgir la duda de qué es el modo fantasma, y es que este modo de juego es realmente un gran misterio, un poco complejo de explicar, pero aún así lo vamos a intentar.

Te contamos que el modo fantasma está actualmente clasificado como un mito o leyenda , y esto porque es complejo utilizarle, o tener conocimiento de cómo funciona este en sí.

Cuando estás en modo fantasma eres completamente indetectable, los demás no podrán ver que tú has tomado parte del botín cuando les roban – al menos después de la primera vez de usar este modo-.

¿Cómo uso el modo fantasma?

como atacar a alguien en modo fantasma coin master
Cómo atacar a alguien en modo fantasma Coin Master

No te preocupes, a continuación te vamos a dejar los pasos a seguir para poder usar el modo fantasma, comencemos con ello:

  1. Abre Facebook.
  2. Ve a la configuración de privacidad.
  3. Una vez ahí verás la opción Apps y sitios web.
  4. Busca la app del juego y presiona la opción eliminar.
  5. Luego entra en Coin Master como invitado.
  6. Ya podrás usar el modo fantasma en Coin Master.

Atacar en modo fantasma

como actualizar Coin Master
Cómo atacar a alguien en modo fantasma Coin Master

Atacar en modo fantasma es muy simple, sigue los pasos que te dejamos anteriormente, y una vez que veas que la tabla de clasificación ha cambiado -no luce como usualmente con tus amigos de Facebook- puedes comenzar a atacar, pero cuidado, mantén un perfil bajo para que no seas descubierto.