Saltar al contenido

¿Cómo activar cuentas Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo activar cuentas Coin Master? Descúbrelo en este post, junto a nosotros, tus expertos en todo tipo de juegos de móviles.

Quiero activar cuentas Coin Master

Una vez te registras en Coin Master, o en cualquier juego debes validar tu identidad, por lo que el juego te va a solicitar ciertos datos, o ciertos permisos, en caso de que estés accediendo a través de Facebook, que debes concederle, si realmente deseas jugar a menudo.

Luego de haber abordado este tema, existe también una forma que creo que será más interesante para los jugadores, que es un truquillo que no perjudica a nadie, no es un hack, simplemente es una manera de obtener más tiradas gratis, pero OJO, no abuses de él, te lo vamos a presentar a continuación.

Consigue tiradas activando cuentas Coin Master

Cómo activar cuentas Coin Master
Cómo activar cuentas Coin Master

La verdad es que este truco es bastante sencillo, y muy efectivo para conseguir 40 tiradas más, luego de que ya le hayamos solicitado la ayuda correspondiente a nuestros amigos.

Para poder tener estas cuarenta tiradas extra, te recomendamos que crees una nueva cuenta, pero con una diferencia, con un email temporal, que te hagas un facebook con dicho email, y que posterior a ello hagas que parezca lo más real posible; una vez hecho esto crea tu nueva cuenta de Coin Master, y manda una solicitud de amistad dentro del juego que más apreciamos a esta cuenta, de esta simple forma podrás optar por las tiradas que tanto anhelas.