Saltar al contenido

Comida para mascotas Coin Master

¡Hola a todos! Hablemos de algo indispensable comida para mascotas Coin Master, si no sabes como conseguirla, o qué es lo que genera la misma, sigue leyendo.

Todo sobre comida para mascotas Coin Master

Comida para mascotas Coin Master

La comida para mascotas es supremamente indispensable en Coin Master si ya has eclosionado los huevos de ellas; sabemos que Foxy, Tigre, y Rhino sin duda deben comer para tener energía y podernos ayudar.

La energía es precisamente lo que aportará la comida para nuestras mascotas; tan sólo piensa… ¿Tú qué serías sin comida? Nada, porque esta el combustible de todo ser vivo.

¿Cómo conseguir comida para mascotas Coin Master?

Hay dos maneras de poder conseguir comida para nuestras mascotas, una es gratuita, y la otra es paga, obviamente.

Si no quieres invertir dinero real para conseguir comida para tus mascotas, tendrás que armarte de paciencia, porque esta no se consigue con mucha frecuencia.

Las tiradas te darán comida para tus mascotas, pero no creas que aparecen con mucha frecuencia, porque esto no es así. También en ocasiones parece que por arte de magia el bote de comida para tu pequeña mascota se ha llenado, y es genial cuando sucede, pero para que te pueda ocurrir a ti no dejes de entrar al juego ni un solo día.

¿Cómo alimento a mi mascota Coin Master?

Cómo conseguir comida para el zorro de Coin Master
Comida para mascotas Coin Master

Creemos que es muy intuitivo alimentar a tu mascota, pero igual te diremos como hacerlo. Entra al menú de mascotas, selecciona a la mascota que deseas alimentar, busca la opción de alimento que está ubicada en la parte inferior izquierda, y ya está.