Saltar al contenido

Todos los cofres de Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cuales son todos los cofres de Clash Royale? Excelente, porque en este artículo vas a encontrar la información más amplia respecto a este tema.

¿Cuáles son los cofres de Clash Royale?

Todos los cofres de Clash Royale

En Clash Royale hasta el sol de hoy existen 16 tipos de cofres, cada uno con su mística, con sus tiempos, y recompensas muy variadas, a continuación te detallaremos un poco de información de los mismos:

  1. Cofre gratis: Este cofre lo recibirás cada 4 horas, tan sólo puedes almacenar 4 cofres de esta índole, si ya tienes tus cofres almacenados no podrás seguir sumando cofres. Se abren por sí solos.
  2. Cofre de Madera: Son recibidos al completar todos los pasos del tutorial, el tercero de estos te dará una carta épica, que hará un cambio considerable en tu ejercito, contienen 18 monedas y 3 cartas por unidad. Pueden ser abiertos en 5 segundos.
  3. Cofre de Plata: Es uno de los cofres más comunes del juego, es el que verás con más frecuencia, puedes abrirlo en 3 horas o invirtiendo 18 gemas.
  4. Cofre de Oro: Este tipo de cofre también es común, pero no tanto como el de plata, para abrirlo debes esperar 8 horas, o invertir 48 gemas, el mismo contiene generalmente cartas raras.
  5. Cofre de Coronas: Este es un cofre muy preciado, ya que contiene gemas, vas a obtener uno cuando hayas completado 10 coronas. Cada torre enemiga derribada por ti sumará una corona; este cofre se abre de forma inmediata, pero para recibir otro tendrás que esperar un periodo de 24 horas.
  6. Cofre gigante: Este es un cofre bastante común, pero aún así hay que esperar un periodo de 12 horas para abrirle, o invertir 72 gemas, este cofre posee cartas comunes, raras, y es probable que una que otra legendaria.
  7. Cofre Épico: Contiene sólo cartas épicas, para abrirle deberás esperar 12 horas, o pagar 72 gemas.
  8. Cofre Mágico: Posee una gran probabilidad de cartas épicas, y por supuesto raras y normales también. Se desbloquea en 12 horas, o tras pagar 72 gemas.
  9. Cofre legendario: Nos aportará como su nombre lo dice una carta legendaria, se puede abrir tras 24 horas, o 144 gemas; estos los podrás obtener en los ciclos de cofres.
  10. Cofre Supermágico: También aparece en el ciclo de Cofres, y contiene cartas geniales (especiales, épicas, probablemente alguna legendaria).
  11. Cofre del Clan: Pertenecer a un clan o ganar una batalla te darán acceso a este cofre.
  12. Cofre de Elección: Lo obtendrás al final de una competición, y sus recompensas serán directamente proporcionales a la posición en la que hayas quedado.
  13. Cofre Relámpago: Es un cofre muy útil, ya que con sus rayos podrás cambiar alguna de las cartas que te han tocado. Contiene 20 cartas especiales y 2 épicas. Para abrirle requerirás de 24 horas, o 144 gemas.
  14. Cofre de la suerte: Este cofre posee 4 cartas diariamente; contiene 50 cartas especiales y 8 épicas, podría contener alguna carta legendaria, encontrarle es realmente muy poco común.
  15. Cofre del Rey: Contiene un total de cartas de 290, donde 213 son comunes, 58 especiales, 19 épicas, y alberga una oportunidad del 33% de cartas legendarias.
  16. Cofre del Rey Legendario: Está disponible a partir de la arena 7 hasta la 12, estos como su nombre los dice te da la posibilidad de obtener una carta legendaria, y otra a elección, 70 cartas especiales, y 23 épicas.
Probabilidad de cofres en Clash Royale
Todos los cofres de Clash Royale
es Spanish
X