Saltar al contenido

Reina arquera de Clash Royale

¡Hola a todos! Conoce todo acerca de la reina arquera de Clash Royale, uno de los tres nuevos campeones del juego, que la están rompiendo actualmente con sus habilidades únicas.

Todo sobre la reina arquera de Clash Royale

Reina arquera de Clash Royale

La reina arquera es un personaje familiar, que conocemos desde Clash of Clans, en Clash Royale tiene el mismo poder, y la habilidad de volverse completamente invisible.

Cabe destacar que esta unidad de calidad de campeón puede desbloquearse en cofres de rareza mayor a la legendaria cuando hemos alcanzado el nivel 14 del rey, pero lo interesante es que la unidad ya tendrá nivel 11 cuando la recibamos.

Características generales de la reina arquera

Reina arquera de Clash Royale
Reina arquera de Clash Royale
  • Coste: 5 gotas de elixir. (+ 1 para habilidad)
  • Clase: Tropa.
  • Calidad: Campeón.
  • Arena: 15 – Legendaria.

Estrategias a emplear con la reina arquera de Clash Royale

La Reina Arquera es un rival más que formidable, ya que genera un gran DPS inclusive sin usar su habilidad especial, es capaz de medirse con cualquier unidad fuerte.

Este campeón no tendrá problemas contra estructuras como la torre tesla, unidades como el sabueso de lava, o golem; aún así es importante que tengas unidades que circunden a la reina arquera para que puedas protegerla de cualquier ataque externo.

Para usar la habilidad de la reina arquera debes calcular que tu contrincante esté a punto de atacarte. Los apoyos de la reina arquera pueden ser unidades baratas como esqueleto, o golem de hielo.

Counters para reina arquera

Counters efectivos para la reina arquera son el Esqueleto gigante, mini P.E.K.K.A. o el leñador; y un hechizo eficiente para contrarrestarla es el rayo.

es Spanish
X