Saltar al contenido

Rap de Clash Royale

¡Hola a todos! Conoce junto a nosotros el Rap de Clash Royale, una manera muy única y divertida que ha conseguido crear un personaje en Youtube para que todos conozcan los diversos usos de las unidades en Clash Royale.

¿Qué dice el rap de Clash Royale?

Rap de Clash Royale

Toda buena serie, saga de algún anime, o saga de películas es probable que tenga su propio rap, que puede ser hecho por un personaje publico como por ejemplo porta, o que puede ser hecho por cualquier fanático.

Este rap ha sido visto 15 millones de veces, el mismo fue publicado por Antrax en Youtube, y gustó mucho, hace aproximadamente 5 años se estrenó, casi a la par del juego.

¿Qué dice el rap de Clash Royale?

Rap de Clash Royale
Rap de Clash Royale

Primero comienza con los duendes, y lo que ellos hacen cuando se despliega su tropa, sigue con la mosquetera, hablan posterior a ello del caballero, de los esqueletos y lo que ocurre cuando ellos invaden el campo de batalla.

El gigante no podía faltar en este buen rap, y seguido de él tendremos al emblemático montapuercos, el bebé dragón sería de extrañar que no estuviera presente, lo vemos por las líneas de este rap sobrevolar.

El PEKKA también es descrito, los bárbaros al igual son nombrados, y la bola de fuego a su vez es mencionada, todo esto acompañado de una amena música que te anima a seguir escuchando.

El Globo, el esqueleto gigante también son mentados siempre de formas muy creativas, como para que el jugador pueda recordar para que sirven cada una de estas tropas.

El golem, y el mago de hielo y la princesa también dicen presente, y aunque el rap parece desencajar en ciertas partes está muy bueno para entretenerse y aprender qué se puede hacer con cada tropa.