Saltar al contenido

¿Qué son las ligas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber qué son las ligas en Clash Royale? En este post conocerás todo acerca de las ligas, es importante que tengas en cuenta esta información si es que quieres ser parte de ellas.

Las ligas en Clash Royale

¿Qué son las ligas en Clash Royale?

Como en todos los juegos, en Clash Royale también hay ligas, donde se encuentran los mejores jugadores del juego, una brecha imaginaria se traza cuando pasas a esta parte del juego entre los que están dentro, y los que permanecen afuera.

Las ligas ya es la parte más profesional del juego, para alcanzarlas debes haber llegado a la arena legendaria, o lo que es igual haber obtenido 5000 copas, hay diferentes clasificaciones en las ligas, y las mismas te serán explicadas en el titulo siguiente.

Clasificaciones de las ligas Clash Royale

¿Qué son las ligas en Clash Royale?
¿Qué son las ligas en Clash Royale?

No existe una sola clasificación en las ligas, sino que hay diferentes escalafones en los que te puedes ubicar, los cuales son estos:

  1. Combatientes (I-III)
  2. Maestros (I-III)
  3. Campeones
  4. Grandes campeones
  5. Campeones definitivos

¿Cómo es estar en las ligas en Clash Royale?

Estar en las ligas es Clash Royale es un mundo a parte, donde se desbloquean nuevas características, mejores recompensas, y por supuesto las batallas se dan contra rivales difíciles de vencer.

El estar en las ligas como he mencionado antes es una línea divisoria tácita entre los mejores jugadores del juego, que luego podrían optar por ser profesionales, y los amateur.