Saltar al contenido

Que es la Puntuación F2P en Clash Royale

Si quieres saber sobre Que es la Puntuación F2P en Clash Royale, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre esto, así que no se la pierdan.

Diferencia entre Premium y F2P Clash Royale

Que es la Puntuación F2P en Clash Royale

Principalmente debes saber las diferencias de estos dos términos.

Un juego Premium es un juego que cuesta dinero, que debemos comprar y en algunos casos invertir dinero para avanzar más rápido.

Algunas cosas las puedes desbloquear jugando y subiendo, pero otras muchas, como las skins, se desbloquean con dinero real.

Que es la Puntuación F2P en Clash Royale
Que es la Puntuación F2P en Clash Royale

Luego tenemos los juegos F2P (Free to Play) que, como su propio nombre indica, son juegos gratuitos.

Evidentemente, al ser juegos gratuitos, sus desarrolladores deben ganar dinero de otra manera, y para eso hay diferentes mecánicas, como hacer que sus jugadores compren elementos cosméticos, un progreso más rápido o cosas que, directamente, te dan ventaja con respecto al resto de jugadores.

Qué es la Puntuación F2P en Clash Royale

La puntuación F2p en Clash Royale es la orientación rápida del fácil manejo de mazos para los jugadores. Lo que significa, que un jugador puede obtener los mismos beneficios que el que paga, esforzándose más. Por otra parte los mazos para F2P obtienen puntuaciones bajas cuando tienen menor cantidad de cartas legendarias y épicas;  no quiere decir que el mazo sea malo, sino que el jugador no posea esas cartas, es importante tener presente la puntación f2p a la hora de formar mazos.

Que es la Puntuación F2P en Clash Royale
Qué es la Puntuación F2P en Clash Royale

También debes saber que la hora de jugar hay que tener en cuenta que entre más conocimiento tengan del juego mejor es el desempeño. Esto ayuda a que la experiencia vivida dentro de Clash Royale, es con el fin de ¡ganar la batalla!  

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!