Saltar al contenido

¿Qué es el prestigio en Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce el día de hoy qué es el prestigio en Clash Royale, si no conoces de este término aún, te va a convenir seguir leyendo, para que cuando otros miembros de tu clan te hablen del tema sepas todo lo que hay que saber acerca de él.

El prestigio dentro de Clash Royale

¿Qué es el prestigio en Clash Royale?

Este es un tema que posible que no todos dominen, porque no es tan común en Clash Royale hablar acerca del prestigio en el juego. El prestigio es una herramienta que obtendrás cuando ya has avanzado y completando tareas nada más y nada menos que en las carreras del río.

Pero como en Supercell siempre están haciendo modificaciones importantes que le puedan servir a los jugadores, han modificado ciertos asuntos acerca del prestigio, haciendo que para los clanes más bajos no sea tan complejo tenerle.

¿Cómo conseguir el prestigio en Clash Royale?

¿Qué es el prestigio en Clash Royale?
¿Qué es el prestigio en Clash Royale?

Para conseguir prestigio, como te hemos mencionado, es primordial que completes las carreras del río; anteriormente esto podía ser muy arduo, ya que las ligas bajas de los clanes no lograban hacerlo, como tampoco lograban acumular el dichoso prestigio, pero todo cambió con la actualización.

Prestigio vs puntos de progresión

Ahora mismo ya no hablamos de prestigio en el juego, sino de puntos de progresión, que los mismos se obtienen sumando victorias y ganando medallas.

Con los puntos de progresión se puede avanzar mucho mejor, sobre todo para los clanes con menos posibilidades.

Todos los barcos llegan a la línea final, y las defensas y los puntos de progresión se acumularán en pro de determinar en qué lugar ha quedado tu clan, y la recompensa que va a recibir.

es Spanish
X