Saltar al contenido

¿Qué es el meta en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber qué es el meta en Clash Royale? Y porque todo el mundo habla de él, pues genial, porque en este artículo nos encargaremos de conversar acerca de esto.

El meta en Clash Royale

¿Qué es el meta en Clash Royale?

El META es una abreviatura de la lengua inglesa Most Efficient Tactics Avaliable, que en castellano significaría Tácticas disponibles más eficientes, y en el caso particular de Clash Royale serían la combinación de cartas más eficientes a la hora de batallar.

El META en Supercell cambia constantemente, ya que esta empresa se interesa mucho por el balance de las cartas, y por fomentar un juego justo libre de frustraciones para todo el mundo.

Entonces podemos decir que los cambios del balance, o los ajustes de él es decir el nerfeo o buffeo de cartas serían cambios en el META que afectarán directamente a esas cartas, y por lo consiguiente al mazo en el que las mismas estuvieran.

¿Cada cuanto cambia el META en Clash Royale?

¿Qué es el meta en Clash Royale?
¿Qué es el meta en Clash Royale?

El META en Clash Royale cambia o es modificado cada temporada, las cuales tienen una duración de un mes; por lo que cada vez que se actualiza el juego, los jugadores deben estar atentos a los ajustes en el balance de las cartas.

¿Quién ejecuta los ajustes en el META?

Un equipo especializado de Supercell, que con el Feedback de los usuarios, y con la interacción del juego van probando las cartas, y por lo consiguiente los ajustes que les han hecho.