Saltar al contenido

¿Qué es el juego Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce qué es el juego Clash Royale, de qué va, cuando se lanzó, quienes son sus creadores, y todos los datos curiosos de los que dispongamos, para hacerte de guía en este nuevo camino.

Todo sobre Clash Royale

¿Qué es el juego Clash Royale?

El juego Clash Royale es un juego de estrategia que inició su camino en 2016, cuando el 04 de enero fue lanzado el beta del mismo a unos pocos países para conocer la aceptación que tendría.

Este freemium fue creado por Supercell, una empresa finlandesa que se puede decir que la pegó en grande, porque un año más tendría una cantidad de ventas producto del juego que podría decirse que son exorbitantes.

Al inicio tan sólo contaba con un total de 42 cartas, pero paulatinamente ha añadido más y más cartas hasta sumar un total de 106.

¿En qué consiste Clash Royale?

Tal vez en alguna ocasión jugaste Clash of Clans, o al menos supiste de este juego por tus amigos; a pesar de que los personajes o unidades de este juego son reciclados en Clash Royale no es para nada lo mismo.

En Clash Royale debemos armar un mazo con 8 cartas, el cual debe contener cartas de estructura, tropas, y hechizos, y juntos de tener un buen balance, y sinergia.

Calidad de las cartas de Clash Royale

¿Qué es el juego Clash Royale?
¿Qué es el juego Clash Royale?

Las 106 cartas que te hemos nombrado, se subdividen en diversas calidades o rarezas, las cuales son:

  1. Comunes
  2. Especiales
  3. Épicas
  4. Legendarias

Cada una de las rarezas es más compleja de conseguir que la anterior.

es Spanish
X