Saltar al contenido

¿Qué carta de Clash Royale eres?

¡Hola a todos! Descubre en este corto post qué carta de Clash Royale eres, para que le cuentes a tus amigos, y ellos también vengan a hacer este test.

¿Qué carta de Clash Royale eres según tu signo?

¿Qué carta de Clash Royale eres?

¿Quieres averiguar cual es tu carta según el signo que posees? Pues genial, veamos cuál es el personaje de Clash Royale que más parecido tiene contigo.

Capricornio – Mago helado

Eres frío, calculador, no dejas nada al azar, te gusta ser el centro de atracción pero lo disimulas muy bien, te encantan los climas fríos, el calor es tu enemigo.

Acuario – El pescador

A pesar de que podría ser contradictorio, te sientes como pez en el agua, no te cuesta para nada hacer amigos, y tu animo siempre es muy pacifico, pero ¡Que no te hagan enojar mejor!

Piscis – Esqueletos

Estás siempre presto para realizar un ataque, vives a la defensiva, pero tienes demasiada energía como para desperdiciarla, por lo que eres intranquilo pero eficiente en todas tus tareas.

Aries – Montapuercos

Tienes mucha energía, y te enfocas en una cosa a la vez, aunque tus amigos se ríen de eso, es lo que te hace efectivo, eres un ganador.

Tauro – Bárbaro de elite

Tienes mal carácter, vives de mal humor, te hace falta relajarte un poco, pero cuando se trata de pelear, y ganarle a tus oponentes es a ti a quien buscan.

Géminis – Espejo

Tienes más de una cara, y te vas a adaptando a las personas con las que andas, tal vez por eso muchos no logran confiar en lo que les quieres mostrar.

Cáncer – Reina arquera

Tienes un carácter al que uno le podría temer, eres implacable pero sensible, con un corazón suavecito.

Leo – Rey

Eres el rey de la selva, y de las batallas, por eso nadie quiere competir contra ti, no hay quien se pueda comparar, porque quedarían en vergüenza.

¿Qué carta de Clash Royale eres?
¿Qué carta de Clash Royale eres?

Virgo – Caballero

Eres chistoso y simpático, todos quieren estar contigo, eres el alma de la fiesta, además eres guapo, y tienes buen futuro.

Libra – Princesa

Coqueta, audaz y poderosa, no hay quien se resista a tu encanto, tu sonríes y la vida te sonríe de vuelta.

Escorpio – Mortero

Eres una compañía deseada hasta que se te conoce realmente, nadie quiere al mortero, ni a los escorpio.

Sagitario – Gigante noble

Eres protector y dulce, pero todo eso lo escondes bajo tu piel, sólo las personas más amorosas lograrán quitarte todas tus capas.

es Spanish
X