Saltar al contenido

¿Problemas al añadir defensas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Si ya has elegido tu defensa idea, pero aún así tienes Problemas al añadir defensas en Clash Royale, te ayudaremos a solventar esta inquietud, porque realmente es una cosa que le sucede a muchos jugadores.

Solventar los problemas al añadir defensas en Clash Royale

¿Problemas al añadir defensas en Clash Royale?

Un día común y corriente lograste añadir las mejores defensas para tu barco, y en función de esa experiencia, te sentías experto, creyendo que tenías una de las mejores estrategias para ganar, pero resulta que el juego no te deja añadir tus defensa ¡Vaya problema!

Todo tu clan está en la espera para que puedas añadir tus defensas, y tú ya estás sintiéndote un poco nervioso o nerviosa, porque realmente no tienes idea de por qué no puedes añadir tus defensas.

Problemas al añadir defensas en Clash Royale
Problemas al añadir defensas en Clash Royale

Una gran cantidad de jugadores han reportado la existencia de este bug, que les ha sacado canas verdes porque no sabían porqué no podían añadir sus defensas.

Sucede que podrás montar tu defensa como siempre, pero no te dejará guardar o montarlas realmente, pensando que tal vez debes entrar y salir nuevamente de esa área lo harás, y verás que puedes añadir tus defensas nuevamente, para que te pase exactamente lo mismo de antes, y así estarás en un loop infinito donde tus defensas no se guardarán.

Hay cosas que puedes probar para ver si corriges este bug, y son las siguientes:

  1. Emplear otra conexión, sólo para cerciorarte que no es eso.
  2. Ver si hay una actualización del juego, y de ser así instalarla.
  3. Instalar y desinstalar el juego.
es Spanish
X