Saltar al contenido

¿Por qué siempre pierdo en Clash Royale?

¡Hola a todos! Averigua la respuesta al cuestionamiento: ¿Por qué siempre pierdo en Clash Royale?

Deja de perder siempre en Clash Royale

¿Por qué siempre pierdo en Clash Royale?

¿A veces has llegado a pensar que el algoritmo de Supercell te ha condenado a vivir derrota tras derrota? Déjame decirte que esto no es así, seguramente con ese deseo de ganar estás frustrándote y aplicando mal los conocimientos que ya tienes de Clash Royale.

Siempre perderás si haces alguna de estas cosas:

  1. Si juegas y no conoces bien las unidades con las que estás jugando: Para ser un pro en el juego debes conocer perfectamente las unidades con las que estás batallando, cuales son sus fortalezas, y debilidades, y también como hacer que esas debilidades no te pongan tanto en jaque.
  2. Si gastas demasiado elixir: No es que tu oponente tenga elixir infinito, es que tú no sabes como administrar bien el tuyo, no estás armando una estrategia ideal para generar una brecha de elixir y sacar ventaja, mientras tu oponente si.
  3. Si no practicas: En Clash Royale hay un sitio de entrenamiento, dispuesto para que puedas practicar, y probar tus mazos y estrategias, sólo la práctica hace al maestro.
  4. Si no miras TVRoyale o Gameplays: Estás fracasando porque no ves cómo lo hacen los mejores, porque juegas sin estrategia ni técnica; una de las mejores maneras de aprender es mediante el sentido de la vista.
  5. Si no observas qué ajustes en el balance hubo: Tras cada temporada el meta presenta ajustes en el balance, entonces una carta que hacia mucho daño después de haber sucedido el ajuste simplemente dejó de hacerlo.
¿Por qué siempre pierdo en Clash Royale?
¿Por qué siempre pierdo en Clash Royale?

Si deseas mejorar toma en cuenta todo lo dicho anteriormente.