Saltar al contenido

¿Por qué Clash Royale no carga?

¡Hola a todos! Encuentra una solución al problema: ¿Por qué Clash Royale no carga? Un molesto error del que hemos sido victimas muchos usuarios que jugamos Clash Royale.

Soluciona el error de carga

¿Por qué Clash Royale no carga?

Todos hemos sido victima alguna vez de este inconveniente, en el que Clash Royale simplemente no carga, no pasa de la barrita del 50%, y por más que entres y salgas no sucede nada.

Lo bueno es que nosotros ya hemos descubierto el porqué, y te vamos a guiar para que solventes este inconveniente. Pero antes de decirte qué hacer tenemos que comentarte que esto pasa porque en tu país aún no está disponible la actualización del juego. 🙁

La solución entonces será cambiar la dirección IP por otra de un país distinto donde actualmente Clash Royale si esté corriendo, como por ejemplo Estados Unidos.

Para esto tendrás que descargarte un VPN, pero no cualquier vpn, sino el que verás a continuación:

¿Por qué Clash Royale no carga?
¿Por qué Clash Royale no carga?

Luego de que lo descargues tan sólo tendrás que activar el VPN, buscar la opción del país en el que pienses que podría estar disponible la actualización, y posterior a ello abrir el juego.

Una vez abras el juego, la barra debería cargar al 100%, pero en caso de que no sea así tendrás que repetir todos los pasos nuevamente hasta que la barra te cargue como corresponde.

En caso de que no quieras hacer uso de VPN tan sólo vas a tener que esperar a que Clash Royale lance la actualización para tu país de origen, y listo.

es Spanish
X