Saltar al contenido

Personajes de Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Te interesa saber acerca de todos los personajes de Clash Royale? En este post sabrás la gran cantidad de personajes o de unidades emblemáticas que se encuentran en el juego.

Los personajes más destacables de Clash Royale

Personajes de Clash Royale

En Clash Royale hoy en día existen 106 cartas, lo que se traduce en 106 unidades, donde algunas son estructuras, otras hechizos, y otras tantas son criaturas, y humanoides.

Actualmente se añadieron a los campeones, que realmente son muy simpaticos e imponentes, entre ellos están la Reina arquera, el Caballero Dorado, y el Rey Esqueleto.

Otras unidades destacables son los duendes, los esqueletos, que le añaden un poco de magia al juego, y si hablamos de magia no podemos olvidarnos de los magos en cada una de sus variantes que nos llenan de diversión y felicidad.

Por otro lado tenemos tropas de arqueras, de bárbaros, con sus chozas, al minero, que excava para encontrar la victoria, o al pescador, y al leñador que aplican sus conocimientos para que triunfes, hoy y mañana.

También tenemos que hablar de la realeza desde el rey, hasta la princesa, el caballero, el megacaballero, y los que siempre terminan siendo villanos en los cuentos de hadas los dragones, pero en esta versión son aliados muy tiernos y fuertes.

Personajes de Clash Royale
Personajes de Clash Royale

No podemos olvidar al sabueso, pero de lava, que vuela por los cielos, y al morir nos deja a sus crías furiosas en busca de venganza, la bruja, y la madre bruja son rivales de cuidado, no te descuides, porque serás otro de sus vasallos.

Los gigantes no pasan desapercibidos, y son súper útiles, los P.E.K.K.A. y sus versiones pequeñas también hay que tenerlas en cuenta.

es Spanish
X