Saltar al contenido

¿Para qué sirven las coronas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber para qué sirven las coronas en Clash Royale? Este articulo será muy útil para ti si recién estás iniciando el juego, o sí sólo andas buscando información acerca de él.

Utilidad de las coronas en Clash Royale

¿Para qué sirven las coronas en Clash Royale?

Si aún no has comenzado a jugar en Clash Royale tal vez te estarás preguntando cuál podrá ser la utilidad de las coronas en el juego, y es realmente una buena pregunta.

Cuando vamos a una batalla, que es en sí lo que se debe hacer en el juego para poder avanzar, veremos que hay tres torres corona, cada una de ellas equivale digamos que a la cantidad de estrellas o de objetivos que fuimos capaces de derribar.

Si hemos ganado la partida con dos torres coronas, a nuestro repertorio se sumarán dos coronas, además de las recompensas naturales de la partida en sí.

¿Qué pasa si obtengo muchas coronas en Clash Royale?

¿Para qué sirven las coronas en Clash Royale?
¿Para qué sirven las coronas en Clash Royale?

Si obtienes muchas coronas debes estar muy feliz, ya que al sumar 10 podrás abrir tu primer cofre de coronas, que además te otorgará grandes recompensas, cuanto más subas de arena, mejores serán las recompensas obtenidas.

Lo mejor de recibir un cofre coronas es que no tendrás que esperar ningún periodo de tiempo para abrirlo, podrás hacerlo de forma instantánea. Luego de que abras un cofre de coronas, así acumules 10 coronas más tendrás que esperar 24 horas para poder recibir otro.