Saltar al contenido

¿Para qué sirve apoyar a un creador en Clash Royale?

¡Hola a todos! En este articulo conocerás para qué sirve apoyar a un creador en Clash Royale, ya que no sólo le suma al creador, o al mismísimo Supercell, sino también a ti.

¿Qué es un creador en Clash Royale?

¿Para qué sirve apoyar a un creador en Clash Royale?

Un creador de contenido de este y de cualquier otra juego, es una persona común y corriente que va mostrando estrategias de juego, construye mazos o prueba los de otros, y por supuesto gracias a esto ha creado comunidad en el juego.

No cualquiera puede ser un creador de contenido reconocido por Supercell, ya que al menos debe tener 5000 suscriptores para comenzar a generar esta especie de patrocinio apadrinado por Supercell.

Pero… ¿Para qué sirve apoyar a un creador de Clash Royale?

¿Para qué sirve apoyar a un creador en Clash Royale?
¿Para qué sirve apoyar a un creador en Clash Royale?

Apoyar a un creador no sólo te suma a ti los recursos que Supercell haya asignado al código del mismo, sino que también ayuda a este creador a generar recursos para en un momento dado mejorar los equipos en los que juega y poder presentarte mejores gameplays.

Y por supuesto que Supercell también recibe ganancias cuando apoya a ese creador, tan sólo un porcentaje va destinado a lo que el creador ganará.

¿Cómo apoyar a un creador?

Apoyar a un creador no es tan complejo, tan sólo dirígete a la tienda de Clash Royale, y desliza hasta abajo, allí verás una mini ventana que dice: Apoya a un creador, y allí deberás ingresar el código que el mismo compartió en su video.

es Spanish
X