Saltar al contenido

Ligas de Clash Royale

¡Hola a todos! Conoce cuales son las ligas de Clash Royale, y en qué momento podrás acceder a ellas, en este post lograrás conocer esto y más en breve.

¿Qué son las ligas de Clash Royale?

Ligas de Clash Royale

Clash Royale tiene 15 arenas difíciles de superar, pero después de que llegas a la última arena es que vendrá lo bueno, porque se le abrirá paso a las ligas. Las ligas cuenta con su propio camino de trofeo, y llegar a ellas es básicamente separarte del resto de los competidores amateur.

Las ligas de Clash Royale se Clasifican de la siguiente manera:

  1. Combatientes (I,II,III).
  2. Maestros (I,II,III).
  3. Campeones.
  4. Grandes campeones.
  5. Campeones nobles.
  6. Campeones definitivos.

El inicio de las ligas se da a partir de los 5000 trofeos, y es la última es decir campeones definitivos a la que se llegará con un tope de 8000 trofeos.

¿Qué sucede con los trofeos recopilados en las ligas al reiniciar las temporadas?

Ligas de Clash Royale
Ligas de Clash Royale

Como bien debes saber, todas las temporadas se reinician mes a mes, lo que significa que el primer lunes de cada vez cuando hayas alcanzado las 5000 copas y figures en las ligas, perderás un porcentaje de copas con la finalidad de que sigas luchando y esforzándote.

Lo genial es que antes se perdían muchísimas copas, actualmente mientras más avanzado estés en las ligas menos copas perderás, y lo verás a continuación:

  • Combatientes (I,II,III) Perderán un 50% de las copas ganadas luego de las 5000.
  • Maestros (I,II,III) Perderán un 40% de las copas ganadas luego de las 5000 .
  • Campeones. Grandes campeones. Campeones nobles. Campeones definitivo :Perderán un 30% de las copas ganadas luego de las 5000 .
  • es Spanish
    X