Saltar al contenido

La carta menos usada de Clash Royale

¡Hola a todos! Si andan con curiosidad y desean saber ¿Cuál será la carta menos usada de Clash Royale? Has sido bendecido con el conocimiento de esta página, y te lo vamos a transferir.

La carta con menor tasa de uso de Clash Royale

La carta menos usada de Clash Royale

Ya que hemos hablado de las cartas más usadas, o las más efectivas en Clash Royale, no nos podemos olvidar de las cartas menos queridas, las que han sido relegadas porque están pidiendo reformas urgentes.

Este es un llamado para los creadores de Clash Royale, que ante el desinterés de los jugadores de usar ciertas cartas deberían tomarse muy en serio el tema de buscar los porqués de estas situaciones.

Tenemos como la carta menos usada a la siguiente:

La carta menos usada de Clash Royale
La carta menos usada de Clash Royale

Esta carta se conoce popularmente como Choza de Bárbaros, y tiene una tasa de uso dentro del juego de tan sólo 0.1%, esta carta por poco no existe, ya que parece que a nadie le gusta, o nadie le encuentra ciertamente la utilidad.

Es completamente entendible que un principiante base o construya sus estrategias sobre el spam de Choza de bárbaros, pero en niveles avanzados no podrás ver esto, ya que no es algo que dé frutos.

Se puede decir que esta carta tiene un coste excesivo (7 puntos de elixir que puede ser más perjudiciales que nada) para la cantidad de contras que posee el construir si quiera la Choza de Bárbaros.