Saltar al contenido

Happymod Clash Royale

¡Hola a todos! Hablemos de Happymod Clash Royale, también aclararemos qué es una APK MOD, y todo lo relativo al tema.

¿Qué es Happymod?

Happymod Clash Royale

Happymod es una página web donde están disponibles una gran cantidad de juegos de Android pero en versiones modificadas, lo que significa que podrías añadir ciertas características a los juegos para que sean mucho más sencillos de abordar.

Pero no creas que estos mods son aceptados como algo correcto, no, no, no, esto es incurrir en hacer trampa.

Happymod y Clash Royale

No podía faltar la versión de Clash Royale en Happymod, claro está, la cual ofrece una cantidad ilimitada de recursos; cosa por la cual muchos jugadores se verán tentados a hacer trampa, porque sí, usar happymod es hacer trampa.

¿Qué es una APK MOD?

Happymod Clash Royale
Happymod Clash Royale

Pues bien, una APK MOD hace referencia a una aplicación modificada por una razón, que en el caso particular de Happymod, nos ofrecerá un Clash Royale donde los recursos serán simplemente ilimitados, o donde obtener una que otra cosa, sea mucho más sencillo.

¿Hay alguna consecuencia si descargo Clash Royale en Happymod?

Por supuesto que la habrá, porque Clash Royale, y Supercell en general estimulan y promueven el juego justo y limpio, por lo que descargar un MOD es violar esta politica previamente establecida por esta desarrolladora.

Un hecho curioso es que muchas veces los MODS dejan de funcionar, o son retirados de esta web porque el mismo desarrollador solicita que este desaparezca; y sin duda esto también sucede con los jugadores.

«Baneos vienen, baneos van, cuando un jugador trampa hace«.

es Spanish
X