Saltar al contenido

Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

Las Gemas son la Moneda Virtual de Clash Royale con la que pueden comprar Cofres, Cartas, crear torneos, cambiarlo por Monedas de Oro y abrir cofres inmediatamente. Mas abajo te explicaremos cómo obtener gemas Gratis en Clash Royale y como comprar las gemas.

Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

Puedes obtener Gemas Gratis en Clash Royale con estos métodos que mencionamos a continuación.

  • Ofertas Diarias: Clash Royale ofrece ofertas Diarias, en ocasiones son cofres y cartas pero de vez en cuando caen gemas para desbloquear totalmente gratis. Hay que conectarse todos los días para descubrirlo
  • Recompensas de Temporada: Puedes completar Desafíos y Torneos en Clash Royale, sin necesidad de pagar el Pass Royale, hay recompensas completando el Pase Royale que son totalmente Gratis, entre ellas puedes desbloquear gemas gratis.
  • Cofres: Ya saben que existen Cofres en Clash Royale y al abrirlo nos otorgan cartas, pero en ocasiones pueden generar Gemas gratis en Clash Royale
  • Eventos: Los Desafíos y Torneos en Clash Royale como dijimos Anteriormente pueden ofrecer premios en Gemas bastantes curiosos.
  • Sorteos: Puedes conseguir Gemas Gratis participando en Sorteos de la Comunidad, en esta misma web existe la posibilidad de conseguir Gemas gratis participando en nuestro Sorteo Semanal.
  • Fantasy Royale: Es un Evento especial el cual recibes de recompensa Gemas
  • Camino de trofeos: En el Camino de trofeos podrás desbloquear Gemas en ocasiones, pero tendrás que subir copas para esto.

Como Comprar Gemas en Clash Royale

Supercell, que es el desarrollador de Clash Royale permite la compra de Gemas desde el mismo juego, por los medios de Google Play y Apple Store. Los precios Varían dependiendo en que País te encuentres. Supercel y la web oficial de Clash Royale nos explica también los Métodos Gratuitos que explicamos arriba.