Saltar al contenido

Emotes gratis Clash Royale

¡Hola a todos! ¿Quieres conseguir emotes gratis Clash Royale? Súper, en el siguiente artículo te vamos a dar todos los trucos existentes para que lo puedas lograr.

¿Cómo conseguir emotes gratis en Clash Royale?

Emotes gratis Clash Royale

Los emotes, emoticones, o reacciones son determinantes para expresar cómo nos sentimos en nuestros juegos favoritos, y si además esa expresión viene acompaña del personaje que más nos gusta la emoción se triplica.

Aunque tenemos ciertas reacciones de manera gratuita, y podemos seguir desbloqueando emotes conforme pasa el juego, siempre nos gusta tener más y más, hasta por supuesto obtenerlas todas.

Los emotes no sólo pueden ser adquiridos en la tienda, sino que también los podemos conseguir de forma gratuita, pero no es pan comido, sino que costará un poco; con esta advertencia en mente procederemos a decir cómo obtenerles:

emotes gratis Clash Royale
Emotes gratis Clash Royale
  1. Como recompensa por haber completado alguna Arena: No es una cosa tan común que al completar una arena puedas obtener un emote, pero te garantizamos que tras completar la Arena 7, y la Arena 12 podrás obtener los emotes Caballero emocionado, y Fantasma Real.
  2. Tras vincular tu cuenta con Supercell ID: No sólo es importante que vincules tu cuenta con de Supercell ID para obtener el emote de la Gallina (que está monísimo) sino también para mantener tu progreso seguro.
  3. Con el Pass Royale: Las recompensas del Pass Royale son jugosas, y aunque no ocurre con suma frecuencia que te den emotes, si cuentas con suficiente suerte es posible que consigas uno que otro.
  4. Eventos o torneos: Aunque es bastante dificil coronarte vencedor de un evento, no es imposible, así que no pierdas la fe, que quien persevera alcanza.
es Spanish
X