Saltar al contenido

Descripción para clan de Clash Royale

¡Hola a todos! Aprende a elaborar la mejor descripción para clan de Clash Royale, y todo lo que tenga que ver con este tema en este reducido post.

¿Qué es una descripción para clan de Clash Royale, y cómo se hace?

Descripción para clan de Clash Royale

En Clash Royale una forma bastante inteligente de crecer es precisamente creando un clan o uniéndose a uno, ya que si los miembros del mismo son realmente activos se ayudarán entre sí para progresar.

Pero al crear un clan hay ciertos ajuste que debe editar, o configurar el creador del mismo, tal cual como el apartado de la descripción, a continuación te diremos cuales son estos ajustes a detalle:

NOTA: Estos ajustes sólo pueden ser modificados por los líderes y los colíderes.

  1. Nombre: Este ajuste sólo puede ser editado por el líder, y puede agregar el de su preferencia, como por ejemplo: Clan Uchiha.
  2. Descripción: Esto es lo que estará visible a todos, y puede abarcar 128 caracteres; de forma breve podrás colocar las reglas del clan, algún saludo motivacional, o cuál es la finalidad del mismo.
  3. Tipo: Aquí se deberá definir si el clan va a ser abierto, con invitación, o privado, ya esto es algo que tendrá que definir el líder.
  4. Trofeos requeridos o necesarios: Aquí se definirá la cantidad de trofeos que el jugador postulante debe tener para poder entrar al clan.
  5. Ubicación: Por supuesto el líder debe decir la ubicación de la fundación del clan, pero si por ejemplo tu clan es de Venezuela, no pasa nada si aceptas personas de Argentina.
  6. Emblema: Es el símbolo con el que se identificará el clan.
Descripción para clan de Clash Royale
Descripción para clan de Clash Royale