Saltar al contenido

¿Cuánto espacio ocupa Clash Royale?

¡Hola a todos! Si te preguntas cuánto espacio ocupa Clash Royale porque estás pensando descargártelo en este articulo te diremos, tan sólo sigue leyendo.

¿Cuánto espacio me ocupará Clash Royale en mi móvil?

¿Cuánto espacio ocupa Clash Royale?

Si alguno de tus amigos te ha invitado últimamente a jugar Clash Royale, pero te lo estás pensando debido a que tu terminal no dispone de demasiado espacio, en este articulo queremos decirte que has estado perdiendo el tiempo.

Clash Royale es un juego super ligero, que tan sólo pesa 140 MB, ningún juego en la actualidad ocupará tan sólo esta pequeña porción en tu móvil, y esto debido a sus gráficos y a la mecánica del juego que no exige que los mismos sean tan altos.

Si Clash Royale tiene algo genial no es solamente que te brinda la posibilidad de armar grandes estrategias, sino que también te permitirá disfrutar de un juego muy completo sin tener que emplear o sacrificar demasiado espacio destinado al ocio.

¿Cuánto espacio ocupa Clash Royale?
¿Cuánto espacio ocupa Clash Royale?

Ya que aún no has descargado este juego, te informo que cada vez se pone mejor, actualmente añadieron una nueva rareza de cartas, las de los campeones; antes sólo existían cartas comunes, especiales, épicas y legendarias.

Cada actualización nos sorprende más como jugadores experimentados en muchos juegos, por lo que te recomiendo que si disfrutas de los juegos de estrategia tanto como yo, descargues Clash Royale, porque no pesa casi nada para la memoria de tu dispositivo, pero la gratificación de jugarle es enorme.