Saltar al contenido

¿Cuánto dura una partida de Clash Royale?

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de cuánto dura una partida de Clash Royale, este articulo está obviamente dirigido a aquellos jugadores que aún no conocen de Clash Royale, así que si ya llevas tiempo jugando sabrás cuál es la duración de una partida.

Duración de una partida de Clahs Royale

¿Cuánto dura una partida de Clash Royale?

Una partida de Clash Royale al principio tenía una duración de 3 minutos, en esta cantidad de tiempo se debía definir un ganador; tal vez eso hizo el juego tan adictivo, que es posible ganar muchas copas en poco tiempo (o también perderlas).

Durante tres años el tiempo normal para jugar una partida era de 3 minutos, pero no fue sino hasta el 2019 que Supercell decidió incluir partidas de 4 y 5 minutos para que los jugadores combatieran por un poco más de tiempo, y asi definir un ganador certero.

Para quienes estaban acostumbrados a jugar sólo tres minutos esto fue una sorpresa, que puede ser grata (si estás ganando la partida) o poco grata (si es que la estás perdiendo).

¿Cuánto dura una partida de Clash Royale?
¿Cuánto dura una partida de Clash Royale?

El tiempo máximo de las partidas es entonces desde 3 a 5 minutos, pero si juegas lo suficientemente bien no tendrás porque batallar todo ese tiempo, sino que podrías vencer a tu rival mucho antes de ese tiempo, no hace falta llegar hasta el final.

El contador de elixir en los primeros minutos funciona con normalidad, pero luego se duplica a partir del tercer minuto, para que se pueda definir la situación de la partida, entonces sin duda ganará quien posea mayor habilidad.

es Spanish
X