Saltar al contenido

¿Cuánto dura el pase de batalla de Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cuánto dura el pase de batalla de Clash Royale, paar que veas si al menos para ti vale la pena adquirirlo, aunque de antemano debo decirte que así es.

Duración del Pase de Batalla del Pass Royale

https://www.youtube.com/watch?v=hcMHz3EGG5E
¿Cuánto dura el pase de batalla de Clash Royale?

El pase de batalla de Clash Royale, o mejor conocido como el Pass Royale, es una característica premium del juego que le permite a los jugadores que le adquieran disfrutar de diversos beneficios, como por ejemplo entradas ilimitadas a desafíos o eventos.

La duración del pase de batalla de Clash Royale es de una temporada, y por si no lo sabes una temporada dura un mes exacto, los días 6 de cada más se produce una nueva actualización donde no sólo se hacen ajusten en el balance, sino que también varían las recompensas a obtener en el Pass Royale.

Por un precio módico de 5$ es posible obtener dicho pase de batalla, en el que recibirás skins para tus torres, entradas ilimitadas para diversos eventos, oro, gemas, objetos mágicos, cofres, y muchas cosas más.

¿Cuánto dura el pase de batalla de Clash Royale?
¿Cuánto dura el pase de batalla de Clash Royale?

Los jugadores más consentidos son los que poseen el Pass Royale, y no por nada, ya que ellos son los que permiten que Supercell siga generando y ganando recursos.

Creemos que vale mucho la pena tan sólo invertir esta módica suma para obtener grandiosas recompensas de forma mensual, y te recomendamos que si estás pensando comprar el Pass Royale, no lo pienses más y hazlo de una buena vez.