Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina?

¡Hola a todos! Hoy averiguaremos cuánto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina, teniendo en cuenta los vaivenes que sufre la economía de ese país.

Precio del Pass Royale de Clash Royale en Argentina

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina?

La economía de cada país es distinta, algunas son buenas, otras son malas, y después tenemos la de Argentina, que en ocasiones está bien, y en otras regular.

El precio del dólar que es la divisa universal por excelencia va mutando, se hace más caro con cada mes que pasa, por eso surge la duda de cuanto costará el Pass Royale en Argentina, pero por supuesto en pesos argentinos, ya que en Euros o dólares el valor siempre será estándar.

El Pass Royale a nivel general cuesta 5 USD, pero lo que hace complicado el calculo de cuanto vale este pase premium en Argentina es la gran cantidad de impuestos que tendrás que pagar por consumir un servicio o juego en dólares.

Al día 07 de diciembre la divisa extranjera se vende a un precio de 199 pesos, que si Argentina tuviese una economía normal tendríamos que decirte que el Pass Royale cuesta 995 pesos argentinos, pero no es así.

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina?
¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale en Argentina?

Al precio que mencionamos anteriormente hay que aplicarle varios impuestos

  1. IVA (21%)
  2. Impuesto país (8%)
  3. Impuesto por Resolución 4.815/2020 (35%)

Entonces entre todos los impuestos que te cobrará Argentina sumarás un 64% que le debes agregar al costo inicial que te dijimos costando el Pass Royale en Argentina 1631, 8 pesos argentinos.


Recuerda que si quieres conseguir Gemas en Brawl Stars puedes ver este otro artículo, o artículos destacados de Clash Royale que te pueden interesar como: