Saltar al contenido

¿Cuándo se estrenó Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cuándo se estrenó Clash Royale? En este post tenemos las respuestas al respecto, así podrás conocer el día exacto en que se estrenó este popular juego, y tener más detalles de esto.

La fecha oficial de estreno de Clash Royale

¿Cuándo se estrenó Clash Royale?

Clash Royale es un juego freemium de estrategia cuyo estreno se llevó a cabo para todo el mundo el 03 de marzo de 2016, y por supuesto también para las plataformas móviles.

Este juego contó con tan sólo 42 cartas, y su beta fue lanzado justamente el día que se conmemora el aniversario del mismo, que es por supuesto el 04 de enero de cada año.

Actualmente el juego posee 15 arenas, y más de 102 cartas, con inclusiones de campeones, o unidades bastante constantes; todos los juegos que tienen esa cantidad de tiempo deben ser renovados constantemente, y este es el caso de Clash Royale, donde Supercell siempre está lanzando cosas nuevas para mantener el interés de los jugadores.

Cuándo se estrenó Clash Royale
¿Cuándo se estrenó Clash Royale?

Curiosidades de Clash Royale

  1. Como debiste darte cuenta, está basado en Clash of Clans, pero con una temática donde se maneja todo a través de mazos.
  2. La mayor parte de las cartas son heredadas de Clash of Clans, pero hay unas pocas que son originales del juego.
  3. Las primeras cartas legendarias que se introdujeron e el juego fueron el mago de hielo, y la princesa.
  4. Clash Royale fue el juego con más ingresos en el año 2017.
  5. El Mini P.E.K.K.A. que ante los ojos de todos podría ser un personaje robótico sin sexo es descrito como un hombre, lo cual nos hace cuestionarnos si algún ser humano lo controlara.