Saltar al contenido

¿Cuándo salió Clash Royale para Android?

¡Hola a todos! ¿No sabes cuándo salió Clash Royale para Android? No estás en nada sino, pero tienes suerte, ya que hoy te hablaremos de todo el suceso que fue la salida al mundo de Clash Royale para este sistema operativo.

Clash Royale un juego disponible en Android

¿Cuándo salió Clash Royale para Android?

Una mañana del día 04 de enero de 2016 supimos la grata noticia de que Clash Royale había sido lanzado como un beta en algunos países, como lo fueron en ese entonces: Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, y Nueva Zelenda, también en plataformas IOS.

El beta tuvo como objetivo probar la receptividad de estos jugadores para con el juego, y de esta forma poder conocer, o medir el impacto del juego a nivel mundial.

Pero no fue sino hasta Febrero de 2016 en el que los usuarios de Android pudieron dar el visto positivo o negativo del juego, pero todavía en este entonces Clash Royale no estaba disponible para todos los países.

La ficha final del lanzamiento -¡Y vaya que Supercell dió vueltas para esto!- fue el 03 de marzo de 2016 para que todo el mundo tuviese la oportunidad de probar este juego, en Android, y también en IOS -que fue la primera plataforma para la que estuvo disponible el juego-.

¿Cuándo salió Clash Royale para Android?
¿Cuándo salió Clash Royale para Android?

Entonces podríamos tomar como fecha oficial del lanzamiento para Android el 3 de marzo de 2016, que fue cuando el juego estuvo realmente disponible para todo el mundo. En febrero de ese año sólo unas pocas personas le pudieron jugar.