Saltar al contenido

¿Cuándo es la actualización de Clash Royale?

¡Hola a todos! Mira cuándo es la actualización de Clash Royale con la información que te vamos a proporcionar en este post del día de hoy.

La actualización de Clash Royale ya ha llegado

¿Cuándo es la actualización de Clash Royale?

La actualización a la temporada 30 de Clash Royale ya ha llegado, y esta disponible a partir de hoy 07 de diciembre de 2021, sin duda promete mucho, ya que hay muchas novedades que también se incluyen por la época navideña llamada Clashmas.

Todos los meses se dan actualizaciones, y llegan al juego nuevas temporadas, que traen consigo un sinnúmero de sorpresas para los jugadores, con recompensas tanto gratuitas como para los jugadores que tienen la posibilidad de adquirir el Pass Royale.

En esta temporada Supercell ha perdido la cabeza, porque está regalando muchas cosas, como objetos mágicos, cofres (que contienen gemas), apariencias para las torres y mucho más; no se puede negar que el espíritu de la navidad vive en los creadores del juego.

¿Cuándo es la actualización de Clash Royale?
¿Cuándo es la actualización de Clash Royale?

Esta temporada también vino con algunas sorpresas en el ámbito de los nerfeos y bufeos, que son tan comunes, o mejor dichos los ajustes en el balance, que pretenden hacer que todas las cartas sean útiles y que ninguna sea invencible.

También pretenden volver a meter en circulación cartas como el mago de hielo, dando un efecto congelante al desplegarlo, lo que me parece razonable y acorde con el personaje y por supuesto con el juego.

es Spanish
X