Saltar al contenido

¿Cuándo cree mi cuenta de Clash Royale?

¡Hola a todos! Muchos usuarios se preguntan: ¿Cuándo cree mi cuenta de Clash Royale? Y para ustedes que andan buscando respuestas hemos creado este post.

Averigua el día que creaste tu cuenta en Clash Royale

¿Cuándo cree mi cuenta de Clash Royale?

Para algunos es muy importante tener absolutamente todo bajo control, y conocer detalles exactos de todo, inclusive cuantos años tienen jugando un juego en especifico como en el caso de Clash Royale, si tú eres un maniático del control aplica estos trucos para saber cuando creaste tu cuenta.

Algo muy importante que creo que casi todos lo hacemos, más que todo para guardar nuestro progreso en Clash Royale o en cualquier otro juego es enlazar dicho juego con Google Play Games, si tú lo has hecho, una manera muy fácil de averigua cuando creaste tu cuenta, es ver el primer logro que tuviste en dicho juego, para esto sigue estos pasos:

  1. Abre Google Play games.
  2. Dirigete a la pestaña perfil, que está en la esquina inferior izquierda.
  3. Verás tus logros.
  4. Clickea en el primer logro de Clash Royale, y verás la fecha exacta o aproximada de la creación de tu juego.
¿Cuándo cree mi cuenta de Clash Royale?
¿Cuándo cree mi cuenta de Clash Royale?

También hay otras herramientas, por ejemplo Stats Royale, te dirá la cantidad de años y meses que llevas jugando Clash Royale con tan sólo introducir tu tag en el buscador.

Esta última opción de hecho es más cómoda, y creo yo que igual de precisa, pero es cuestión de que pruebes cual te gusta más.