Saltar al contenido

¿Cuáles son los arquetipos de mazos que existen en Clash Royale?

¡Hola a todos! Hoy aprenderás cuáles son los arquetipos de mazos que existen en Clash Royale a detalle, de esta forma serás capaz de crear un buen mazo para jugar a lo grande tus partidas.

Diferentes arquetipos de mazos que existen en Clash Royale

¿Cuáles son los arquetipos de mazos que existen en Clash Royale?

La palabra arquetipo suena algo sofisticada para ti tal vez, pero lo que sugiere es el tipo de mazo que has armado, o que pretendes armar, nada más y nada menos, a propósito de esto existen varios arquetipos de mazos entre los cuales deberás decidir para armar el tuyo.

Cada uno de los arquetipos existentes, presenta ventajas y desventajas, tal cual como todo en la vida, a continuación podrás apreciar en profundidad los diferentes arquetipos de mazo que existen en Clash Royale:

  1. Golpeo: Este tipo de mazo dirige todos los esfuerzos a derribar la torre del enemigo lo más rápido posible, con el mismo se pretende lograr esto mediante la fuerza; en vista de esto su tropa de condición ganadora debe ser una unidad resistente, por ejemplo como el golem, y deben a su vez estar acompañados por un soporte; en el mismo es muy frecuente que se de una ventaja de elixir sobre el oponente. Este mazo es débil contra los mazos de control, pero es fuerte frente al de asedio.
  2. Control: Son mazos defensivos, todo ocurrirá desde el lado del mapa de quien los emplea, su defensa es sólida, y se complementa con cartas de estructura para ello como la torre tesla; el gasto de elixir es bajo con la finalidad de resistir los ataques del oponente; este tipo de mazo es débil frente al de asedio, y fuerte frente al de golpeo.
  3. Asedio: Es un mazo más defensivo que cualquier otra cosa, su condición ganadora podría ser ballesta, que ataca desde el lado del mapa de quien emplea el arquetipo, si usas un mazo de estos debes contar con una gran habilidad, ya que anticiparse a los movimientos de los enemigos será completamente necesario.
  4. Híbridos: Tal vez el mazo que deberías elegir, porque es uno de los más difíciles de combatir, combinan dos condiciones ganadoras totalmente distintas.
  5. Ciclado: Son mazos con un coste de elixir bastante bajo, de 3 puntos o menos, en estos mazos la condición ganadora se cicla rápidamente, y el oponente podría estar en problemas y verse abrumado por la cantidad de unidades que le atacan, es una especie de mazo de control.
  6. Atrapahechizos: Es un mazo hibrido que emplea como condición ganadora a las hordas, abruma tanto al oponente que el mismo gastará todos sus hechizos en vano, y de paso será incapaz de contrarrestar el ataque, las cartas usados son princesa, horda de esbirros, ejercito de esqueletos y tropas parecidas a estas.
  7. Irrupción de puente: El Team Vietnam creó este arquetipo, y en él se emplean cartas de castigo a los jugadores que invierten grandes cantidades de elixir, con ellas se lanzarán combos capaces de bajar la vida de las torres en poco tiempo.
  8. Líneas divididas: Este mazo contará con cartas que se podrán dividir para atacar por varios frentes, viene siendo un mazo bastante ofensivo.
Cuáles son los arquetipos de mazos que existen en Clash Royale
¿Cuáles son los arquetipos de mazos que existen en Clash Royale?
es Spanish
X