Saltar al contenido

¿Cuál fue la primera legendaria de Clash Royale?

¡Hola a todos! En este articulo hablaremos de cuál fue la primera legendaria de Clash Royale, además hablaremos más a profundidad de esta carta.

La primera carta legendaria de Clash Royale de todos los tiempos

¿Cuál fue la primera legendaria de Clash Royale?

Si hay algo que es muy común para un gamer es querer saber todo acerca del juego en el que invierte tanto tiempo, por lo que no es descabellado preguntarse: ¿Cuál habrá sido la primera carta legendaria de todos los tiempos de Clash Royale?

Hoy en día existen un total de 18 cartas legendarias, pero hay dos que fueron lanzadas al unísono, y podríamos englobarlas como las primeras legendarias de Clash Royale las cuales son: La princesa, y el mago de hielo.

En ese momento era toda una novedad, y fueron cartas muy anheladas, aunque hoy por lo menos la carta del mago de hielo se ha dejado de usar mucho, en la nueva actualización se pretende revivir un poco a la misma para que pueda ser más usada.

Hablemos de las primeras legendarias de Clash Royale

¿Cuál fue la primera legendaria de Clash Royale?
¿Cuál fue la primera legendaria de Clash Royale?

La princesa es una carta legendaria que se puede encontrar a partir de la arena 5 o Valle de los hechizos, esta carta tiene un consumo bajo de elixir (3 gotas), y la misma tiene un daño moderado pero pocos puntos de vida; fue añadida en el juego el 29 de Febrero de 2016.

El mago de hielo, como también lo sabes es de naturaleza legendaria, y ahora se puede obtener a partir de la arena 8, o Pico Helado, este mago ralentiza a sus enemigos con sus ataques helados, su daño de área es bajo, fue añadido al juego el 29 de Febrero de 2016.

es Spanish
X