Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor combinación de cartas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cuál es la mejor combinación de cartas en Clash Royale, para que puedas sorprender a tus contrincantes con la mejor combinación de todo el juego.

La mejor combinación de todo el meta en Clash Royale

¿Cuál es la mejor combinación de cartas en Clash Royale?

Si hay algo que como jugadores nos gusta es no pasar desapercibidos, además de ganar por supuesto. Por ello hoy te diremos una combinación implacable que es muy original, te aconsejamos que la realices y observes los resultados.

Como dice el video de más arriba estaremos hablando del combo P.E.K.K.A.+ MINI P.E.K.K.A. + MEGACABALLERO, tres unidades prodigiosas y fuertes que sabrán librar cualquier batalla.

¿Por qué es esta la mejor combinación en Clash Royale?

Tal vez porque no sólo son unidades bastante fuertes para abordar una batalla, sino porque le aportan variedad a la forma de jugar, que a veces se vuelve tan repetitiva y rutinaria.

Lo único negativo es que todas estas unidades son destinadas al ataque y a la defensa terrestre, pero si te cruzas en el camino de estos tres entonces lo más probable es que no sobrevivas, y te diremos por qué:

  • El P.E.K.K.A a pesar de ser una carta épica es una unidad muy fuerte, resistente y poderosa, que en un nivel decente puede acabar con algunas tropas de un golpe.
  • El mini P.E.K.K.A que es una carta de rareza especial propinará daño masivo mientras su padre (jajaja) está absorbiendo el daño.
  • El megacaballero ya sabes como es, al tener un daño de área tan impactante este trío de unidades la rompe.
¿Cuál es la mejor combinación de cartas en Clash Royale?
¿Cuál es la mejor combinación de cartas en Clash Royale?

¡Cuéntanos si te ha gustado esta combinación!

es Spanish
X